miércoles, 9 de febrero de 2011

Una ruta dominguera...

El domingo amaneció un día estupendo. Por la noche ( ya que ultima mente nos pasamos unas cuantas horas despiertos...jejeje), comentamos Eli y yo, que estaría guapo hacer una rutita dominguera...jejeje

Al despertarnos y mirar por la ventana el día, nos decidimos por subir a Canet lo Roig, para hacer la ruta circular a los Olivos Milenarios. Son cinco kilómetros de pistas, don de te cansas de ver unos arboles, que fueron plantados por los fenicios y los romanos en su estancia por esta parte del mundo.

También queríamos ver que tal se portaba el "novato" de la expedición por el Maestrat....jejeje, colgado en la mochila. Para así ir preparándolo para este veranito hacer una escapada por los Pirineos.

Hugo se porto de maravilla, estuvo casi todo el recorrido atento a la paliza que le iba dando, mientras camináramos ( los amigos los puede elegir, el padre es el que le toca)....jejeje.


AL llegar al coche le saco papel y boli, para ver si ha estado atento a mis explicaciones...jejeje, sacando el chaval un 7 pelao...ejem, ejem.


Pero la madre que es mas "blandusca", le sube la nota por buen comportamiento...jejeje.


Y eso ha sido todo, una buena ruta para hacer en familia, tanto en bici, como a pie...


PD: Las foticos son de la reportera mas richarachera del Maestrat, Eli...jejeje


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde se pone aquí lo de "me gusta"???