martes, 10 de abril de 2012

El nuevo Murs...

Todas las zonas de escalada tienen su historia, en esta concretamente, en lo que a escalar se refiere, fue un vecino de Amposta ( Sebastia Colome) que la dio a conocer allá por sigloXIX ...jejeje.
Pocos eran los valientes que se atrebian a acercarse a escalar por allí, la palabra miedo, se quedaba corto, para calificar los vuelacos que te podías pegar entre chapa y chapa...jejeje, ¿cobardes?, seguramente...jejeje.




Pero el año pasado, me acerque un día para empezar a reequipar alguna de las antiguas vías, con la idea de después, continuar equipando algo...jejeje. Pero no me han dejado...jajaja.
Resulta que mientras yo me lo pensaba, unos chicos de el vecino pueblo ( Coves de Vinroma) ya habían empezado a equipar alguna linea por allí.
Un año después y gracias a Ivan, Murs es ya una de las mejores escuelas del Norte de Castellon.

Pues bien, después del "ladrillazo" de arriba, contaros que estos días de Pascua, he acompañado a un amigo a que conociera esta pared. Zigor, uno de esos tantos amigos que hacen que esto de escribir tonterías en un blog, tome sentido.


Pues bien, ahora y haber si sirve de ejemplo a los demás municipios con posibilidad de tener una zona de escalada, se involucran en el mantenimiento y ampliacion de las escuelas. Les Coves de Vinroma es uno de esos municipios que apuestan por la escalada ( cosa rarisima) asi que, a almorzar a les Coves y a por las birras tambien...jejeje

PD; Fotos "robadas" des Face de Zigor...jejeje, cosas de tener a un maki como amigo.

No hay comentarios: