martes, 1 de mayo de 2012

Jardi del Bou...

Ultimamente he visto en el Face que hay meneo en el Jardi del Bou, un sector guapisimo situado en un rincón precioso, con unas vías maravillosas....jajaja, pero que amariconaaaaaao, que me estoy volviendo.


 A parte de mi "chafarderia" también hace tiempo que no aparezco por allí, tonterías de esas que hace uno, cuando esta fuertote y escala todas las vías del sector y ya no vuelve mas...jejeje. Gracias que esas tonterías ya se me han pasado, no me importa volver a sufrir otra vez en esos quintos peleones ni volver a arrastrarme con aquel 7a tan guapo, supongo que serán cosas de la edad...jejeje


 Pues bien, este finde he vuelto con Ximo y Pere. La tarde anunciaba lluvia  y no fallo. Otra cosa buena del sector, es que si llueve no te mojas( en las fotos se ve la marca de lo seco)...jejeje.


Con nosotros, también estaban unos chicos de la Rapita, que al final también pudieron escalar, ya no lo tenían muy claro...jejeje. En fin, lo del Face es verdad están equipando varios "pepinazos" que supongo que saldrán y lo de volver, seguro que no tardo, ya que con lo fondón que estoy es un buen lugar para decir: tendré que perder algún kilo...jejeje

2 comentarios:

lo company del Mus dijo...

PONTE BIEN QUE TE CONVIENE!! ESTEM EN ELLO, JA ANIRAS VEIEN NOVETATS.

lo company del Mus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.