viernes, 11 de mayo de 2012

Pim pan pum....

Ya es viernes, la verdad es que la semana me ha pasado rápido...jejejje entre una cosa y otra ya estamos en fin de semana. Ya me lo decía no se quien, que cuando tienes un hijo el tiempo pasa mas rápido..., o sera que como estoy en la empresa esa que no para de fichar gente, el tiempo no tienen precio....jejeje.


La cuestión es que en toda la semana no he escrito nada. Haber, pongamos los recuerdos en su sitio...jejejeje.
El Lunes: Buen día, ese día fui a equipar un poco (  mas bien tirar piedras...jeje). ¿El sitio?, la Pedrera

Martes: Por la mañana, sesión del deporte ese, que practican los cobardes ( por si algún día me hace falta...jejejje) y por la tarde  un poco de bloque con Hugo, bueno el mas bien, jugando con las piedras...aunque pensándolo bien, igual que yo...jejeje

Miércoles: Consigo engañar a Eli para ir un rato a la playa...jejejeje, si engañarla para ir a la Caleta y hace un poco de bloque, mientras ella y el peque toman un poco el sol ( si, soy un poquito interesado...jijijji).


El Jueves: Sesión doble, por la mañana intentar acabar la dichosa vía de la Pedrera y por la tarde disfrutar un rato del calorcito de Murs...uuuuufff, tendremos que cambiar el orden el próximo día...jejeje

Viernes: por la mañana sesión de chacho-porno y despues de practicar el deporte nacional, escribir unas pocas tonterías el el blog y no se...¿?¿?¿? igual no hago nada, me siento a contemplar como el mar rompe junto a las piedras...jeje.

Como veis, la felicidad no esta solo en el dinero, si no en disfrutar esos momentos que nos regala la vida...

No hay comentarios: