lunes, 6 de agosto de 2012

Correr, no es de tan...

Se suele decir que "correr es de covardes", al menos es lo que nos solia decir el capitan ( si yo hice la mili) cuando le adelantaba alguien. Pero ahora puedo decir que no, no es de tan covarde el correr...uuuufff, menuda paliza me pegue.


Hace un mes, sin contárselo a casi nadie, me apunte a una carrera de montaña. La carrera eran 17km y 900m de desnivel y la verdad que no me salio del todo mal...
Entonces, uno que es burrote, decide apuntarse a otra un poco mal larga 26km, total son 9 mas...

La carrera también tenia otro aliciente, pasar el día por Vistabella y el Penyagolosa. Acostumbrado a correr por la costa, con su monte bajo y llanos interminables, correr allí arriba también tiene que ser guapo...


                                     
 Lo normal seria la noche antes de hacer una animalada de estas, seria descansar y dormir ¿no?. Pues si, pero yo salo al desfile carnavalero de verano...jajjaja. Vamos que dormí 2h antes de que  me sonara el despertador a las 5 de la mañana...


Bueno al grano:
Para los amantes de las cifras, 3h 33 minutos fueron los que invertí para recorrer los 26km, no es ningun tiempo para estar orgulloso, pero mi primer objetivo era cacabar. El que gano, lo hizo en 1h 57, vamos, que no le dio tiempo a disfrutar el paisaje, ni nos avituallamientos...jejejeje.

Conclusion, una buena experiencia, que seguro repetire cuando no me acuerde de las agujetas...jejeje.

1 comentario:

Jordi Tena dijo...

Com que no es per a estar orgullos??? es per estar orgullós haber tingut les santes castanyes d´haber-ho intentan, d´haberla acabat i damunt en eixe temps. Sentite orgullós crack que es per a estar´ho.
Ens veiem a Catí !!!!!