miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nevera de Cati...

Una de las cosas buenas de estar al paro, es que tienes mucho tiempo libre (incluso con hijos...jejeje), lo malo, es que no tienes ni un duro para gastar...pero eso es un mal menor, ¿para que queremos el dinero??
 

Cuando alarga el día, yo empiezo a salir a correr, este año empecé la temporada en Mallorca, despues de currar 12h del tirón, salia a dar una vuelta para desconectar.
 Todo los años me planteo correr una carrerita de montaña.Ultimamente esta de moda y si un pueblo no monta la suya, no es digno de llamarse pueblo...jejeje. Pero al final no corría ninguna,¿miedo a hacer el ridículo?, pues seguro...

 Pero este año ha sido diferente, ya son tres las carreras que he estado y las he terminado...jejeje que para mi es lo importante.
Este fin de semana ha tocado Cati, esta era una de las señaladas, hacia tiempo que quería subir corriendo al pic de la Nevera (1286m), al principio creía que esria el único "loco", pero al llegar a Cati a las 7 de la mañana, me he quedado tranquilo....jejeje, somos unos 260.


La vida te la tienes que coger como viene y este verano, a mi, me ha dado por correr...jejejeje, uno que es rarito.

PD: Fotos substraídas ilegalmente de Internet, vamos robadas...jejeje

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.