jueves, 4 de octubre de 2012

Plaza de las Catedrales...

La verdad es que es un buen nombre para ponerle a un sitio como este :), si todas la catedrales fueran como estas sin duda iría a rezar todos los días, mañana y tarde, incluso los domingo...jejeje.
 
 
 
 Como ya empieza a ser costumbre, espero al Octubre para hacer una visita a Montanejos. La verdad es que la fecha varía según la migracion de una de las especies mas raras del Pirineo...jejeje. Pero entre otros, yo intento hacer coincidir algún día o varios, para poder acompañarlo y de paso, aunque quede feo, que me enseñe un poco la provincia...


 Este año gracias a que estamos en "años Marianos" y lo que me sobra es tiempo, han sido dos los días que he podido disfrutar de la tranquilidad de escalar en un sitio que ya no esta de moda...y ellos se lo pierden, diría un amigo mio...jejeje.


El lunes decidimos ir a escalar la Mala Reputacio,  una vía que abrimos...bueno, abrieron Mija y Luichy el año pasado. Mi colaboración se resumió a tirar alguna piedra, arrastrarme y abrir un larguito corto arriba del todo...jejejeje, pero bueno, manos es na...;).
Nos quedaba escarla toda y bueno, pensamos que un lunes podría ser un buen día.

 La vía me pareció guapa, este año no me he arrastrado ( bueno algún trozito...jejeje) y los largos que me han tocado, los he escalado con dignidad...jejeje. El año pasado no me pareció una buena via, pero este ( después de toda la limpieza que hicimos ) total mente recomendable...jeje.


Depues de la escalada y del pateo de regreso por la senda de Castillejos ( menudas cuestas...uuuffff), un bañito a las termas naturales, todo un lujo a 0€...jejejje

No hay comentarios: