miércoles, 13 de marzo de 2013

Tres Regnes en btt...

Cuenta la leyenda en el Tossal, se reunían los tres Reyes para discutir sus "problemas". Tiene gracia la leyenda...jejeje. Yo muchas de las veces que he pasado y me los he imaginado allí sentados, cada uno el su reino...
 
 
 
Con este, es mi segundo día de bbt. Ya no me acuerdo la ultima vez que la cogía, pero el trabajo, es el trabajo y nos gustaría tener la ruta dels Tres Regnes preparada para semana Santa y claro, antes de que vosotros disfrutéis de la ruta, nosotros tenemos que "pedalear" mucho, para encontrar esas senda perdida...
 

Hoy al final hemos henos "abortado" la ruta por mal tiempo. En esta parte del mundo, esta nevando y con mucho viento y ahora calentito en casa es tiempo de reflexionar.
Son malos tiempos para todo, ni te digo emprender un "negocio", con la que esta cayendo, pero como dice Joel ( que es el capitán de esta historia...jejeje), si no tenemos trabajo lo inventamos...jejeje, gran tipo este Joel.


Pues con la próstata un poco tocada ( no tengo una suspension total...jeje) y con las piernas con 130km de btt puro y duro ( falta la ultima etapa que serán otros tantos km..jijiji). Solo puedo deciros que es preciosa, paisajes, senderos, masías...

 Todo eso encima de tu bici recorriendo algunos de los rincomes mas bonitos dels Ports, Matarraña y Tinença...
Si queréis hacer una ruta en btt esta no puede faltar en tu "currículum"...;).

www.7pobles.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, este finde que viene vamos a hacer la ruta, ¿que tal es el terreno? estoy un poco acojonado con la primera etapa, en el track pone que son 2500 de cumulado positivo en 60 km.

saludos

Unknown dijo...

Hola, este finde que viene vamos a hacer la ruta, ¿que tal es el terreno? estoy un poco acojonado con la primera etapa, en el track pone que son 2500 de cumulado positivo en 60 km.

saludos