miércoles, 17 de abril de 2013

Reequipar o equipar...

 
El otro día leí una entrada de un blog que he descubierto hace poco. En el analiza el tema del mantenimiento de los senderos.
La verdad es que me ha gustado y pienso que tiene razón. Sobre todo con el tema de, si es inteligente seguir invirtiendo señalizando y "civilizando" senderos, para después no tener un mantenimiento...
 
 
 
A mi me gustaría escribir algo así pero en el tema de aquipar y reequipar, pero no se escribir tan bien...jejeje pero lo intentare.
Hace tiempo que estoy mas motivado en reequipar que en equipar.
Por esta parte del mundo que vivo, tenemos unas pocas zonas de escalada, que en su día, se equiparon con el mejor material que existía, pero el paso del tiempo ha hecho mella en ellos.
 


Por la provincia, ultimamente estamos equipando mucho. Muchos sectores nuevos y un montón de vias nuevas lucen por las paredes. En cambio, de los antiguos sectores no se acuerda nadie. Ningún club, asociación, ni equipador (jejejjeje...) se decide a meterles manos y dejarlas como nuevas....:(

Entonces mi pregunta es si tiene sentido seguir abriendo vías y sectores, mientras nadie se encarga de mantenerlos...

2 comentarios:

albertganxets dijo...

esa es la cuestión querido watson

com sempre, punyent i punyetero

bona nit amic!

un tal Pinxo dijo...

jejeje....