domingo, 25 de agosto de 2013

Un trozo de la Ruta dels 7 Pobles....

Hace unas semanas Rosanna me comenta que estará unos días por Castellon, ella es una experta en senderista en su Pirineo y me comenta que quiere conocer la Tinença. 
 
 
La mejor manera de conocer la Tinença es sin duda la Ruta del 7 Pobles. En la ruta, se ha intentado que en una visita de 3/4 días, según las prisa que tengáis, podar conocer gran parte de ella. Y los mas gracioso es que te quedas con ganas de mas...jejeje.


 Llegado el día, se apunta a la "expedicion" Cris y Isrra y como solo tenemos un día, subimos al Boixar para visitar a Joel y Soraya, y así que nos aconsejen que rutita hacer hoy.
Al salir del coche, uuuufff que fresquito, el termómetro marca 18ºC, ¿quien dijo que hace hace calor por aquí en verano?.
 Después de tomar un cafenito rápido en el Albegue, bajamos a la Pobla de Benifassar, buscando algo mas de calorcito...jejeje.
De ahí, seguiremos la Ruta hasta el pantano, por toda la "cresta", para regeresar siguendo aguas arriba todo el Riu Senia hasta la Pobla.
Y bueno son ellos los que tienen que decir si les ha gustado o no, pero después de un descansito y unas buena birritas, ya están haciendo planes para otra visita...jejeje.

No hay comentarios: